Ya puedes ver el tráiler del documental de Bon Jovi

Bon Jovi narra en su próxima serie documental su meteórico ascenso al estrellato, pero también su difícil futuro debido a los problemas de salud que arrastra su cantante desde un tiempo.

«Thank You, Goodnigh: The Bon Jovi Story» («Gracias, buenas noches: la historia de Bon Jovi») llegará a Disney+ el próximo 26 de abril, pero ya se puede ver el tráiler. Un avance que muestra unas cuantas fotografías y vídeos de las cuatro décadas de carrera de la banda. Más adelante, el tráiler cambia al presente y muestra al líder del grupo, a Jon Bon Jovi acostado en una cama de hospital con una pequeña pizarra en sus manos donde se puede leer: «I’m good» (‘Estoy bien).

A principios de mes, Jon Bon Jovi abordó sus recientes problemas vocales y reflexionó sobre la futura gira de Bon Jovi en el evento Pollstar Live, donde recibió el premio Milestone por el cuarenta aniversario de la banda.

El cantante, según contó, se ha sometido a «una cirugía reconstructiva importante» en sus cuerdas vocales. «Ha sido un camino difícil, pero encontré un médico en Filadelfia que hizo algo llamado medialización, porque una de mis cuerdas estaba literalmente atrofiada», dijo.

Esta intervención consiste en desplazar hacia la línea media una cuerda vocal paralizada mediante la introducción de un implante a través de una pequeña incisión externa en el cuello.

La voz de Jon Bon Jovi voz durante la gira de 2022 fue objeto de críticas hasta que se conoció la delicada situación de sus cuerdas vocales. El documental arrojará más detalles acerca del estado de salud del cantante y de si la banda volverá a hacer un tour próximamente.

El nuevo disco de la banda ya está listo y tras dos años de rehabilitación, el artista está «entusiasmado» con la idea de volver, pero también confesó en Pollstar Live que si no puede hacerlo al nivel al que está acostumbrado, entonces no saldrá. «Si no puedo ser genial, me voy», admitió. «No hay nada malo en eso».

Redacción