Dosprimeras. UNA JOYA CON ALMA

Corría 2017 cuando una joven y emprendedora universitaria decide crear su propia firma de joyas y complementos. DOSPRIMERAS.

En su hogar familiar, ella misma creaba y daba forma a sus propios diseños, inyectándoles de vida y experiencia…

Con el tiempo, esta mujer, una apasionada de la vida, del arte y de la cocina llamada Ana, se embarca en una nueva y gran aventura, que la convierte en un personaje muy querido, conocido y admirado, Ana Iglesias ganadora de Master Chef 8 en 2020, una de las ediciones más vistas y seguidas.

Esta experiencia le ayudó a dar a conocer su proyecto inicial, Dosprimeras una firma que ha ido evolucionando al compás de Ana, creciendo día a día e incorporando nueva gente como Lucia Aquino, diseñadora de la firma que sigue la filosofía de su fundadora.

Lucia entiende que una joya es la mayor expresión de uno mismo. Es capaz de hablar del interior de una persona y reflejar su verdadera esencia, su estilo y su capacidad de comprender la moda

Ana Iglesias y su equipo, siempre han querido dar especial importancia a la producción de sus joyas. Por ello, cada pieza está fabricada por artesanos españoles, concretamente de Extremadura, quienes con sus manos y experiencia convierten estos diseños en algo real.

Como Ana explica, “en Dosprimeras ponemos amor en todo lo que hacemos. Desde la primera persona, hasta la última que interviene en el proceso. Nuestra pasión y nuestras ganas de hacer las cosas bien son las que nos han llevado a estar hoy aquí”.

En 2024 la marca de joyas ha empezado fuerte lanzando novedades prácticamente todos los meses.

El primer lanzamiento del año consiste en una “joya amuleto”, un anillo dorado con forma de corazón y terminado con un efecto martelé, para convertir ese regalo en algo inolvidable, que te acompañara, te motivará y animara!!

Y, como primicia, Ana nos desvela que Dosprimeras retoma la joyería de novia, presentando también una cápsula especial de invitadas, donde predomina la figura de la estrella, un símbolo que tiene gran importancia para la firma.

www.dosprimeras.com