Todos los lugares que mantuvimos en secreto

La joven autora Inma Rubiales vuelve a las librerías con «Todos los lugares que mantuvimos en secreto», una nueva historia romántico-juvenil en la que huye de las relaciones tóxicas y donde tal y como nos tiene acostumbrados aborda también asuntos relacionados con la salud mental. Además nos propone un viaje a Finlandia.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Andrea Camero / Daniel Tostón
Sonido: Víctor Álvarez

Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales.

Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia.

Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría. Lo que nunca pensó es que fuera a ser así. Tan caótica. Tan perdida. Como si aún estuviera por definir. Si el miedo de ambos es desperdiciar sus vidas sin haber hecho nada que merezca la pena, ¿Qué mejor que escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos?

La nueva novela de Inma Rubiales: el nuevo fenómeno de romance juvenil. La autora de Hasta que nos quedemos sin estrellas y El arte de ser nosotros, que ha llevado al límite de sus emociones a miles de lectoras.

Todos los lugares que mantuvimos en secreto
Inma Rubiales

Planeta, 2024
ISBN: 978-84-08-28346-1
592 págs.

Precio: 18,90€
eBook: 8,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas

Sobre la autora:

© Fátima González

Inma Rubiales es una joven autora extremeña que nació en marzo de 2002. Su pasión por la literatura surgió cuando solo era una niña, y, después de pasar años leyendo las historias de otros, decidió que ya era hora de crear las suyas.
En 2019, con solo diecisiete años, su primera novela dio el salto al papel tras su éxito en la plataforma Wattpad. Fue en 2022 cuando publicó Hasta que nos quedemos sin estrellas, seguida de El arte de ser nosotros (2023).
Actualmente, Inma cursa sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas mientras trabaja en sus apasionantes novelas.
Todos los lugares que mantuvimos en secreto es su nueva novela.

iarranz

Recent Posts

Rosalía frena en seco su noche mexicana

El temporal obliga a la artista a adelantar el cierre de su segundo concierto en…

9 horas ago

La NASA alucina con el “eclipse dorado” visto desde España

La agencia espacial ha elegido una espectacular imagen captada en Zamora como su foto astronómica…

9 horas ago

Shakira se vuelca con la educación tras el terremoto en Colombia

La artista colombiana anuncia una gran inversión para recuperar centros educativos y levantar diez nuevos…

9 horas ago

El último adiós a Bonnie Tyler al ritmo de sus grandes canciones

Bonnie Tyler ha recibido este lunes su último adiós en Gales. Cientos de personas han…

16 horas ago

17/08/2026 – Lunes

La crisis migratoria en Ceuta eleva la tensión política: Juan Jesús Vivas acusa al Gobierno…

17 horas ago

Dolly Parton cancela una aparición pública por problemas de salud

Dolly Parton ha tenido que renunciar a uno de sus compromisos en Tennessee después de…

20 horas ago