La venganza de los fans

Hay varios puntos que unen a Britney Spears y a Justin Timberlake. Por un lado, se encuentra la relación que mantuvieron hace unos cuantos años y que la artista saco a la luz en su libro de memomias, “The Woman in me”. En él cuenta como abortó de un hijo de ambos.

Otra de las cosas que une a ambos es la música, incluso los dos artistas tienen una canción titulada del mismo modo “Selfish”. Lo único es que Britney Spears la sacó en 2011 y Justin Timberlake acaba de publicarla. Y aquí es donde todo se retuerce más y da un giro inesperado.

Los fans de la estadounidense han unido fuerzas y han llevado a cabo su propia venganza contra Timberlake al posicionar la canción de Spears en el primer puesto de escuchas en Itunes, dos puestos por encima de Justin, quien incluso se ha visto obligado a quitar la opción de comentarios en su perfil de Instagram.

Nosotros no queremos entrar en la batalla de las relaciones personales entre ambos y tampoco dictar cuál de las dos canciones tiene más derecho a estar en el top3 de más escuchadas y, por eso, aquí os dejamos ambas para que juzguéis vosotros mismos.

Redacción: Álvaro Serrano.