Nuevo documental de Celine Dion

La cantante canadiense anunció que hablará sobre su actual batalla contra el síndrome de la persona rígida en un nuevo documental titulado “I Am: Celine Dion”.

«Estos últimos años han sido un gran desafío para mí, el viaje desde descubrir mi condición hasta aprender a vivir con ella y manejarla, pero no dejar que me defina», escribió Celine en su cuenta oficial de Instagram.

La artista continuó: «A medida que he avanzado en el camino hacia la reanudación de mi carrera, me he dado cuenta de cuánto lo he extrañado, de poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, para intentar crear conciencia sobre esta condición poco conocida, para ayudar a otras personas que comparten este diagnóstico».

El próximo documental, dirigido por la nominada al Oscar Irene Taylor, seguirá a la cantante de “It’s All Coming Back to Me Now” mientras lucha contra una enfermedad incurable que hace que el cuerpo ataque sus propias células nerviosas. Celine reveló su diagnóstico en un vídeo de Instagram publicado en diciembre de 2022. Meses después de que hablara por primera vez sobre su enfermedad, la cantante canceló su gira Courage World Tour debido a sus problemas de salud.

Redacción

Fotografía · Edward Berthelot