Rick Wakeman anuncia gira final en solitario

Los icónicos espectáculos individuales de piano y teclado de la leyenda del rock progresivo concluirán en 2024. Rick, el renombrado teclista clásico conocido por su paso por Yes y sus trabajos de sesión para David Bowie, Sir Elton John, Marc Bolan, Cat Stevens y Lou Reed, acaba de anunciar una serie de fechas en Norteamérica para marzo y también en otros puntos de Europa.

En un comunicado, dijo: “Siempre planeé dejar de hacer giras cuando cumpliera 77 años; para aquellos de ustedes que deseen enviarme una tarjeta, ¡es el 18 de mayo! – pero hay tantas cosas que encajar antes de esa fecha que tengo que hacer planes ahora, por lo que mis últimos espectáculos individuales tendrán que terminar para esa fecha”, aseguró.

Tengo la intención de ofrecer lo mejor de lo que he hecho en el pasado, además de algunas sorpresas nuevas en el camino y posiblemente incluso algún invitado que se una a mí en alguna ocasión. El plan es no actuar en el mismo lugar dos veces durante este período, así que sea cual sea el lugar al que pienses venir, será la última actuación allí, y aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos y a cualquiera que me haya apoyado. ¡durante los últimos 53 años!», sentenció.

Redacción

Fotografía · Getty