Ariana Grande anuncia su próximo álbum

Ariana Grande ha anunciado la llegada de su esperado séptimo álbum de estudio que llevará por titulo «Eternal Sunshine». La noticia llega una unos días después de publicar su primera canción original desde 2020 «Yes, and?».

La artista estadounidense aún no ha revelado muchos más detalles sobre este nuevo trabajo.

Respecto al título escogido es una referencia a la película «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» («¡Olvidate de mí!», en su traducción al castellano). Una cinta dirigida por Michael Gondry y protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Elijah Wood o Mark Ruffalo, entre otros.

En resumen, la película trata sobre Joel (Jim Carrey), que recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia, Clementine (Kate Winslet), ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, quiere que hagan lo mismo con él.

Este nuevo trabajo de Ariana Grande llega tras una pausa musical de tres años y medio. Desde que publicó Positions en 2020, la artista ha colaborado con otros músicos como The Weekend o Doja Cat; también ha estado trabajando en el rodaje de Wicked, el próximo musical de Jon M. Chu, en el que interpretará a Glinda, la bruja buena del mundo de Oz, y cuyo estreno está programado para finales de noviembre.

Redacción (Agencias)