Mumford & Sons vuelve con un tema producido por Pharrel Williams

Después seis años de parón, Mumford & Sons regresan por la puerta grande, con un tema producido por el inigualable Pharrell Williams llamado «Good People» y que la banda británica presentó durante la Semana de la Moda Masculina de París.

Pharrel Williams

La conexión entre Williams y Mumford & Sons se produjo el verano pasado y enseguida empezaron a grabar material juntos, por lo que no sería extraño que salgan más canciones en un futuro próximo.

El sonido es muy fiel al estilo del grupo de folk con un ritmo potente que se apoya en la percusión y se fusiona con todas las voces de forma muy armoniosa. Entre los coros encontramos al propio Williams y también a una agrupación de seis voces provenientes de tribus nativas de las Grandes Llanuras del Norte, los Native Voices of Resistance.

Este regreso de Mumford & Sons se produce tras la marcha en 2021 del que fue banjoísta y guitarrista principal, Winston Marshall, quien estuvo 14 años en la banda. El resto de integrantes, Marcus Mumford, Ted Dwane y Ben Lovett continúan y regresan con una producción de alto nivel.

No está claro todavía si «Good People» es la antesala de un nuevo y próximo álbum. De momento, nos conformamos con disfrutar -y mucho- de este nuevo sencillo.

Redacción (Agencias)