Madonna sufre un pequeño desliz en su concierto

La cantante confundió Toronto con Boston y para ella era tan insultante como si la comparasen con Lady Gaga.

Madonna hizo un concierto en Toronto y metió la pata al saludar a sus fans en el escenario con un «Hello, Boston», confundiendo la ciudad con la que ya había visitado. No tardó en corregirse y disculparse ante los espectadores en el Scotiabank Arena, sitio donde realizaba una de las paradas de su Celebration Tour. Posteriormente, hizo una serie de comentarios en tono de burla hacia Lady Gaga.

«Lo siento. (…) Eso sería como si ustedes dijeran: ¡Eh, Lady Gaga toca esta noche!», dijo. Esta burla provocó sorpresa en su público, de manera que La Chica Material trató de suavizar su comentario asegurando que no tenía nada en contra de la intérprete de «Poker Face».

«No tengo nada en contra de Lady Gaga. La quiero. Me encanta. Me encanta cualquiera que sea más baja que yo», volvió a bromear en tono jocoso haciendo referencia a los 1,55 metros de Gaga.

El conflicto entre ambas artistas

Durante muchos años, los nombres de Lady Gaga y Madonna entraban en constante conflicto por parte de sus fandoms. La rivalidad entre ambas data de 2021, cuando Gaga lanzó al mercado «Born This Way», un tema que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos y en todo un himno de la comunidad LGTBIQ+. No obstante, se empezó a especular que el trabajo de Gaga era un plagio de «Express Yourself», canción que lanzó Madonna en 1989.

Estos rumores han ido perdiendo fuerza en 2019 después de la publicación de una foto en la que ambas cantantes aparecían abrazadas después de la ceremonia de los premios Oscar. Un evento donde Lady Gaga fue galardonada por «Shallow».

Mientras tanto, tendremos que estar a la espera para ver si el vídeo de Madonna vuelve a encender la llama de la enemistad y la intérprete de «Bad Romance» decide responder o tomárselo como una broma.

Redacción.