La íntima película de Jennifer López

Como parte del lanzamiento de su próximo álbum, JLO abordará su polémico compromiso, ruptura y boda con Ben Affleck.

«This Is Me… Now: A Love Story» es una experimental película de fantasía, que resulta tanto un documental como un musical. El proyecto colaborativo con Prime Video, es una ventana a la vida amorosa de la artista, que explora sus dos noviazgos hasta su matrimonio con Ben Affleck. «Lo más personal que jamás he hecho», así es como ha descrito la intérprete de «On the floor» su película. Por el momento, está previsto que se estrene en febrero de este año, coincidiendo y conectándose con la publicación de su nuevo álbum «This Is Me… Now».

El anuncio del lanzamiento estuvo marcado por la publicación del tráiler oficial. JLO despliega una narrativa que bordea su conocida imagen de romántica empedernida y desmiente su debilidad con una serie de secuencias de alto impacto visual. Parece que el álbum y la película van de la mano. Se trata de una estrategia que ha cobrado popularidad en el ámbito musical y cinematográfico en los últimos años.

Además de hacer referencia a momentos íntimos de su historia de amor, el largometraje también involucra su trayectoria como actriz. «Experta en bodas» o «Cásate conmigo», son algunas de las alusiones visuales que se hacen por su participación en estas comedias románticas. Por otro lado, la cantante figura como coguionista jnto con Matt Walton, con la dirección de Dave Meyers, reconocido por su trabajo para Taylor Swift, Katy Perry o Ariana Grande, entre otros.

Amazon MGM Studios ha resumido todo este trabajo como una «odisea cinematográfica impregnada de narraciones mitológicas y curación personal». Además, promete ofrecer una visión introspectiva de la intérprete de «Ain’t Your Mama», entre vestuarios extravagantes, ambiciosas coreografías y cameos.

Estreno de «This Is Me Now: A Love Story»

La sinopsis de este prometedor proyecto reza: “Junto al director Dave Meyers, Jennifer ha creado una odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal. Este original de Amazon, que se estrenará al mismo tiempo que su primer álbum de estudio en una década, muestra su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos. Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos estelares, este panorama es una retrospectiva introspectiva del resistente corazón de Jennifer”.

Prime Video ha programado la fecha de estreno para el 16 de febrero de 2024. Se trata de un día que coincide con el estreno de su nuevo álbum musical: «This Is Me… Now».

Redacción.