Astrología para el nuevo orden mundial

El astrólogo José Millán debuta en las librerías con «Astrología para el nuevo orden mundial» (Planeta, 2024) donde desvela las claves y los ciclos planetarios que marcarán el rumbo geopolítico de los próximos años.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez

A nadie se le escapa que estamos viviendo el fin de un mundo. Nos adentramos en una nueva era, un nuevo orden mundial en el que los mapas que teníamos ya no sirven. Los viejos sistemas sociales, políticos y económicos no solucionan los problemas a los que nos enfrentamos, como el colapso de la democracia, la posible guerra nuclear, la catástrofe medioambiental o el empobrecimiento de la población. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué podemos esperar?

La astrología mundial nos ayuda a entender la atmósfera de caos que regirá en nuestros actuales sistemas de organización —estados, comunidades, economías, religiones—. Vislumbraremos en qué consisten estos nuevos modelos e ideales sociales que contemplan el derrumbe del patriarcado, el fin de la monarquía o la creación de una nueva economía paralela. De la mano de José Millán conoceremos las claves astrológicas que determinarán nuestro futuro, tanto a escala colectiva como personal.

Portada Astrología para el nuevo orden mundial


Astrología para el nuevo orden mundial
José Millán

Planeta, 2024
ISBN: 978-84-08-28231-0
256 págs.

Precio: 18,90 €
eBook: 8,99€

📖 Lee aquí las primeras páginas

Sobre el autor:

Retrato de  José Millán
© Archivo del autor

José Millán Alberto es un astrólogo a contracorriente. Nació en Barakaldo (Vizcaya, España) el 8 de septiembre de 1958 en una familia nómada que le llevó a viajar incansablemente durante la mayor parte de su vida. En 1980 se licenció en Física por la Universidad de Bilbao y, años más tarde, en Telemática y Organización por la Universidad Libre de Bruselas. Fue analista de sistemas en una entidad financiera del País Vasco de 1982 a 1986, año en el que se incorporó a la Comisión Europea en Bruselas, donde desempeñó diversas funciones hasta 2014. Sus más de veintisiete años de experiencia comunitaria le pusieron en contacto con diversos sectores del quehacer político europeo, desde el campo de las telecomunicaciones…