La piel infiel

La autora Lara A. Serodio nos presenta “La piel infiel” (NdeNovela, 2024), una novela que tuvo su primera vida en Audible y que tras su triunfo con esta plataforma llega ahora a las librerías inaugurando en nuevo sello del grupo Planeta. Una historia que, tal y como la propia autora nos desvela en esta entrevista, nos presenta a Emma una protagonista femenina fuerte al más puro estilo Madame Bovary “atrapada en una vida bastante anodina y aburrida” hasta que en su vida se le cruza un hombre con su propia tragedia a cuestas y que le hace tambalear todo, incluida la parte más erótica de su vida. Con la infidelidad femenina como la gran protagonista de esta novela, Emma nos contará todo lo que ha vivido en un tono confesional, tratándonos como un amigo con el que se desahoga para exteriorizar todo lo que lleva dentro.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez

Emma arrastra una vida poco apasionante. En su trabajo la exprimen y ella parece conformarse con las rutinas espaciadas junto a Nico, su pareja desde hace nueve años. Profundamente aburrida y estancada, prefiere ignorar que los primeros síntomas de una crisis han comenzado a asomar…

Hasta que se cruza con un hombre que le resulta excitante: doce años mayor, seductor y casado, Alexis es, además de exitoso, un cliente de peso para su empresa en la industria publicitaria. La mezcla ideal para que surja una relación turbulenta.

Una vez que comienzan a flirtear, Emma, como la Bovary de Flaubert, pasa a anhelar una vida construida sobre ensoñaciones, quiere convertirse en un oasis de lujuria y gozar de otra realidad. Sin embargo, incapaz de ser precavida con lo que desea, el affaire y la pasión desatarán una tempestad emocional de enormes proporciones.

Portada La piel infiel


La piel infiel
Lara A. Serodio

NdeNovela, 2024
ISBN: 978-84-10140-01-1
384 págs.

Precio: 20,90 €
eBook: 8,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas

Sobre la autora:

© Cristina Reche

Lara A. Serodio (Vigo, 1984) estudió guion en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) y posee un máster de estudios lingüísticos, literarios y culturales en la Facultad de Filología y Comunicación de la Universidad de Barcelona. Ha sido redactora de portales de actualidad como «S Moda» de El País, guionista audiovisual y directora creativa publicitaria para diferentes agencias, productoras y clientes durante la última década. Es autora de las novelas Una vida M (2015), Tercero sin ascensor (2017) y Cerca de ti (2021). En 2020 fue galardonada con un Premio de Escritura Montserrat Roig del Ayuntamiento de Barcelona – Ciudad de la Literatura UNESCO. Compagina la escritura con la dirección de una empresa de servicios editoriales y una residencia creativa para artistas.