Los Rolling Stones anuncian «Live at The Wiltern»

The Rolling Stones han anunciado el lanzamiento de Live at The Wiltern el próximo 8 de marzo y que ya se puede adquirir en preventa en diferentes formatos.

Este nuevo álbum recoge el concierto grabado el 22 de noviembre de 2002 en el Wilter Theatre de Los Ángeles, durante la gira de su 40 aniversario, «Licks World Tour».

Los «viejos» rockeros deleitaron a los fans con un show en un entorno único e íntimo como es el de un teatro. En el concierto no faltaron clásico como «Stray Cat Blues», «No Expectations» o una versión de «Everybody Needs Somebody To Love» junto a Solomon Burke, que abrió el espectáculo esa noche.

La peculiaridad de este concierto y de la gira es que los Stones interpretaron algunos de sus temas más habituales. Mick Jagger tocó la guitarra, la armónica y los teclados en varios conciertos. Además de Keith Richards en guitarra y voz, Ron Wood y Charlie Watts, como siempre, en la batería, colaboraron otros músicos como el bajista Darryl Jones, el teclista Chuck Leavell, el saxofonista Bobby Keys y los coros de Lisa Fischer, Bernard Fowler y Blondie Chaplin.

Redacción (Agencias)