Christina Aguilera cancela dos conciertos

La artista terminó 2023 como cantante residente en Las Vegas. Sin embargo, se ha visto obligada a cancelar dos conciertos por problemas de salud.

Ya veníamos comentando en Kiss FM que Christina Aguilera había iniciado su nueva residencia en Las Vegas el 30 de diciembre. Una residencia titulada «A Truly Modern Twist» en la que iba a presentar un set que abarca toda su carrera con una producción elaborada. La intérprete de «Candyman» tenía previsto dar diez conciertos en el Teatro Voltaire hasta el 2 de marzo.

Sus fans no podían esperar a los dos nuevos shows. No obstante, esto se retrasará un poco. La estadounidense ha anunciado en redes sociales que se encuentra con gripe y le han recomendado mantener reposo hasta su total recuperación.

«Después de darles la bienvenida a todos ustedes al Año Nuevo desde el escenario de Las Vegas, ¡me recibieron con una gripe de Año Nuevo!» ella escribió. «Lamento comunicarles que mis dos shows de este fin de semana serán reprogramados mientras descanso, y no puedo esperar a volver a ese escenario en unas semanas». Ha dicho

Los conciertos que ya ha dado la artista

Los pasados 30 y 31 de diciembre dio sus primeros shows en Las Vegas.

Allí, interpretó nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos como «Fighter», «Dirrty» o «Genie in a Bottle» y otras de artistas conocidos como «You Don’t Own Me» de Leslie Gore o «Lady Marmalade» de Patti LaBelle.

Redacción.