Rihanna desvela un par de secretos

Rihanna ha sacado una colaboración con la marca de deportivas Puma bajo el nombre Fenty x Puma Creeper Phatty y aprovechando el estreno de las zapatillas ha confesado un par de cosas que no han dejado a nadie indiferente.

En una entrevista del evento, la de Barbados ha desvelado que no tenía previsto desvelar su embarazo durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl pero un pequeño problema con el atuendo la obligó a ello. “Hice lo que tenía que hacer. Mi mono no podía cerrarse con cremallera. Nadie sabía que estaba embarazada y me dije: asegúrate de que sea elástico”. Lo cierto es que tenía partes elásticas, pero le fue imposible cerrar del todo la parte con cremallera debido a la tripa.

Por otro lado, Rihanna ha dejado entrever que su nuevo disco podría estar más cerca de lo que pensamos (y esperamos). “Vamos a volver a hacer una gira, pero quiero volver a hacerla cuando haya nueva música. Mi última gira fue hace mucho tiempo, siento que es justo que mis fans tengan lo que estaban esperando: nueva música”. Así que, podemos estar seguros que ese momento llegará.

Redacción (Agencias).