Brian May molesto con Universal y YouTube

May compartió en Instagram una captura de pantalla de la publicación de un fan en la que afirmaba haber recibido una advertencia tanto de Universal como de YouTube por los videos de los conciertos de Queen que publicó en la plataforma.

«Llevo viendo esto durante unos días y estoy muy preocupado. Le pedí a nuestra gerencia que lo investigue y trate de descubrir si hay una razón por la cual YouTube y Universal de repente se vuelven tan draconianos”, asegura el artista.

Continuó: “La decisión de eliminar estos vídeos ciertamente no ha venido de nosotros, la banda. Ojalá obtengamos una respuesta pronto. Mientras tanto, tengan mucho cuidado y lamento que ustedes, buenas personas y con buenas intenciones, se hayan visto en esta situación. Deseándoles una feliz temporada navideña. Al igual que muchos de ustedes, no me resulta fácil alcanzar el nivel de alegría frenética que los medios de comunicación presentan como requisito para esta época del año. Pero miremos todos a nuestro alrededor y busquemos formas de hacer que las Navidades de otras personas sean lo más alegres posible. Aparte de cualquier otra cosa, ¡es una buena terapia! ¡Saludos a todos! Bri”, sentencia.

Redacción

Fotografía · ABC