Hackney Diamonds se prepara para reinar en Navidad

Parece que los Rolling Stones asegurarán el álbum número 1 oficial de Navidad de 2023 en Reino Unido. Mientras el guitarrista Keith Richards celebra su 80 cumpleaños este 18 de diciembre, el primer disco del grupo con material original en 18 años prevé regresar al número 1 esta semana. Hackney Diamonds debutó anteriormente en la cima de la lista de álbumes oficiales en octubre y hasta ahora ha estado una semana en la cima.

Michael Bublé actualmente representa la mayor amenaza para los Stones; el clásico navideño del cantautor canadiense está en el número 2 a mitad de semana. El álbum principal de 2011 de la canción navideña oficial más importante del siglo XXI, It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas, ha pasado cinco semanas no consecutivas en el número 1 en el Reino Unido desde su lanzamiento.

En otros lugares, la colección navideña de Cher podría alcanzar un nuevo pico, pasando del número diez al número cinco a mitad de semana. Su álbum de estudio número 27, que incluye colaboraciones con artistas como Stevie Wonder, Darlene Love y Cyndi Lauper, Christmas alcanzó el puesto número 8.

Redacción

Fotografía · Reuters