Bradley Cooper y Lady Gaga se reencuentran

La intérprete de «Poker Face» asistió a la premiere de «Maestro», la nueva cinta dirigida por Bradley Cooper.

Cinco años después de «Ha nacido una estrella», la talentosa Lady Gaga se ha reencontrado con Bradley Cooper. La película musical de 2018 no solo marcó el debut de Cooper como director, sino que también ensalzó la figura de actriz de la intérprete de «Bad Romance». Fue así como ambos artistas fueron dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Después de todo el éxito que cosechó «Ha nacido una estrella«, Lady Gaga ha continuado su carrera como actriz en «La casa Gucci» (2021), donde deslumbró con su interpretación y ahora encarnará a Harley Quinn en «Joker: Folie à Deux«. Se trata de una película cuyo estreno está programado para el año que viene.

La premiere de «Maestro» fue un evento que todos esperaban, pues Bradley Cooper se mostró emocionado por volver a ver a Lady Gaga después de cinco años. Cooper se expresó con gratitud por la amistad que ha tenido con la cantante desde su colaboración en «Ha nacido una estrella».

Los críticos y fanáticos prevén que «Maestro» apunta maneras para llevarse algún premio. Recordemos que «Ha nacido una estrella» obtuvo ocho nominaciones a los premios Oscar, llevándose finalmente el premio a la mejor canción original por «Shallow».

Redacción.