«Te estoy amando locamente» triunfa en los Premios Asecan del Cine Andaluz

La película de Alejandro Marín se ha alzado con la victoria de la edición número 36 de los Premios Asecan del Cine Andaluz.

«Te estoy amando locamente», película dirigida por el malagueño Alejandro Marín, ha sido la triunfadora de la 36 edición de los Premios Asecan del Cine Andaluz al hacerse con los premios a la mejor película y a la dirección novel en la gala celebrada en Sevilla este viernes 15 de diciembre.

El actor malagueño Antonio de la Torre ha sido el protagonista de esta gala. Además, ha recogido el premio de honor por su larga trayectoria como uno de los intérpretes andaluces más importantes del panorama audiovisual actual.

Otros premios que se han otorgado en esta gala

El premio a la mejor serie de televisión del año ha sido para «El Hijo Zurdo». Por otro lado, el galardón al mejor guion ha recaído en Rafael Cobos, quien también se ha llevado el de mejor dirección junto con Paco Baños.

Por su parte, el premio a la mejor interpretación femenina ha sido para la actriz malagueña Kiti Mánver por su papel protagonista en «Mamacruz» de la venezolana Patricia Ortega. Sin embargo, el premio a la mejor interpretación masculina se lo ha llevado el gaditano Manolo Solo.

Redacción.