El posible regalo de Navidad de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha querido estar en contacto con sus seguidores a través de la red social X (antes Twitter). En un primer momento lo hizo con un mensaje un tanto codificado: “Una sonrisa te puede llevar a un universo paralelo… nunca sabes si estás abriendo una puerta a otro mundo. 100 oportunidades para sonreírte”. Esto fue sencillo de descifrar para sus más fieles fans, quienes aseguraron que hacia referencia al concierto que tiene organizado en Madrid el 15 de diciembre (en el Wizink Center).

Para este concierto, el cual se enmarca dentro de una gira por 14 países, en los que ha vendido más de un millón de entradas (lo que se traduce en un sold out en todas las fechas), ya no quedan entradas disponibles. Pero puede que aún quede un rayo de esperanza.

El artista ha lanzado una pregunta que ha revolucionado no solo a los madrileños sino a los fans de todo el mundo. “No sé si me expliqué… queréis que transmitamos desde mis redes el concierto de fin de gira desde Madrid para todo el mundo y que estemos conectados esa noche mágica?”

Parece que este último concierto puede ser muy especial al contar con millones de espectadores a través de las redes sociales. Por lo menos los fans lo tienen claro y la respuesta es un claro y rotundo SÍ.

Redacción (Agencias).