2023 ha sido un año frenético para Shakira

Si nos paramos a pensar en qué artista ha tenido un año más movido y ha sido más el centro de atención, algunos dirán que es Taylor Swift, y están en lo cierto en parte. La artista ha tenido un año repleto de alegrías en el ámbito laboral, pero le gana por muchísimo Shakira, ya que ha tenido en lo personal y en lo laboral un año repleto de montañas rusas, altibajos y sensaciones agridulces.

En lo personal no nos vamos a centrar mucho ya que todo el mundo sabe de su separación y los motivos, así como de su problema con la hacienda española (y no queremos hacer escarnio), pero es que son estas situaciones las que han llevado a la colombiana a sacar ´rédito profesional y económico rompiendo incluso 14 récords Guinnes.

Además de lanzar temazos con unas barras un tanto dolientes para su ex, estos le han valido varias nominaciones a premios en todo el mundo, millones de visualizaciones y reproducciones y la recaudación de cifras astronómicas.

Por si no fuese poco, Shakira estaría preparando un nuevo golpe. La artista, presuntamente, está en pleno trabajo de producción de un documental que arrojará luz sobre su vida personal, ofreciendo detalles íntimos de todo lo acontecido desde su separación.

Redacción (Agencias).