The Killers descartaron su nuevo álbum porque no les parecía “auténtico”

Así lo asegura su líder Brandon Flowers al periódico The Sun aseguró que el nuevo sonido «no les parecía bien» y decidieron dejar de hacer el álbum que habían planeado. “Simplemente no parecía auténtico. Parecía que estábamos forzando algo. Nos encanta la música de sintetizador, es parte de nuestro ADN y hemos hecho grandes contribuciones en ese género…Nos encanta New Order y Depeche Mode, así que no es un desaire”, reconoció al periódico.

Hoy (8 de diciembre), la banda compartió una nueva canción eufórica y trance llamada ‘Spirit’, el último tema que aparece en su nuevo álbum de grandes éxitos, ‘Rebel Diamonds’, que también se lanza hoy. El álbum celebra sus 20 años de carrera, incluyendo clásicos como ‘Mr Brightside’, ‘When You Were Young’ y ‘Human’ hasta éxitos independientes más recientes como ‘Boy’ y ‘Your Side Of Town’.

En un avance del álbum, se puede escuchar al líder Flowers decir: “Mira, se ha dicho que lo que se recuerda vive, y hemos acumulado estadios llenos de recuerdos durante los últimos veinte años, suficientes para llenar vidas. Veinte canciones para veinte años”.

Redacción

Fotografía · Todd Weaver