Nuevo single de Green Day este jueves

La banda estadounidense lanzará su nuevo sencillo Dilemma el próximo 7 de diciembre. Los iconos de ‘Basket Case’ brindarán a los fans otro adelanto del próximo LP que publicarán el próximo mes bajo el título de Saviors. Lo harántras losrecientes lanzamientos de los singles The American Dream Is Killing Me y Look Ma, No Brains!

El disco será el primer material nuevo del trío, formado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool, desde Father of All… de 2020, que siguió a Revolution Radio de 2016.

Reflexionando sobre el enfoque de la banda, su líder Billie Joe aseguró: «Cuando pienso en [el álbum de 2004] American Idiot, pienso en dónde estaban Nimrod y Warning, esos discos en los que estábamos en el estudio aprendiendo e intentando ampliar nuestro conocimiento musical.

Así es como me siento ahora también, porque Father Of All… fue uno de esos momentos en los que pensamos: ‘Probemos algo nuevo’. «Aprendimos mucho de él, y es como si tuviera un bebé llamado ‘¡Saviors!'», sentenció.

El bajista Mike insistió en que el nuevo disco honra las raíces de la banda con «energía y melodía», al tiempo que impulsa su sonido en una dirección «fresca».

Redacción

Fotografía · Instagram Green Day