Maná amplía su gira en España

Maná ha sumado al tramo europeo de su gira de grandes éxitos ‘México lindo y querido tour’ 2 fechas más de concierto a las 9 programadas inicialmente que tendrán lugar el 19 de junio en la plaza de toros de Granada y el 4 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Estas incorporaciones, para las que ya se ha abierto la taquilla de manera oficial, llegan según su promotora «tras la espectacular demanda de entradas», agotadas para sus paradas en A Coruña y «prácticamente» también en los casos de Bilbao y de la primera cita en la capital española, el 3 de julio.

La banda, que hacía 6 años que no actuaba en España, arrancará su periplo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 9 de junio y ofrecerá otros conciertos el día 13 en Valencia (La Marina), el 15 en la plaza de toros de Murcia, el 22 en la localidad malagueña de Fuengirola (Marenostrum Fuengirola), el 27 en A Coruña (Coliseum) y el 29 en Bilbao (Bizkaia Arena – BEC!).

Ya en julio, además de los citados «shows» del 3 y 4 en Madrid, seguirán recorrido el día 6 por Las Palmas de Gran Canaria (Granca Festival) y el 11 en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, dentro del Concert Music Festival.

Maná, que fue fundada en 1986 en Guadalajara (México), se encuentra en los últimos años inmersa precisamente en la actualización de algunos de sus grandes éxitos junto a otras figuras de la música, como es el caso ‘Amor Clandestino’ con Edén Muños, ‘Te lloré un río’ con Christian Nodal o ‘Rayando el sol’ con Pablo Alborán, por citar algunos.

Formado por Fer Olvera (cantante principal, guitarra rítmica), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz), el cuarteto se ha convertido en unas de las formaciones grupales en español de mayor éxito en el mundo, galardonada con 4 premios Grammy y otros 9 Latin Grammy.

Redacción (Agencias)