03/12/2023 – Tarde

El Partido Popular vuelve a salir a la calle. El líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido este domingo por miles de personas que se han concentrado en el Templo de Debod de Madrid para participar en la movilización convocada por el PP en defensa de la Constitución y la convivencia y contra la amnistía.

Fuera de nuestro país… Las tropas israelíes han continuado este domingo atacando por tierra, mar y aire la Franja de Gaza, después de que la tregua entre Tel Aviv y Hamás se rompiera el viernes. Una parte de los bombardeos se ha centrado, especialmente, en la localidad de Jan Yunis, en el sur del territorio, hacia donde se había dirigido a la población palestina en el comienzo de la ofensiva.

Además, este domingo, miles de ciudadanos han aplaudido y han rendido homenaje a la actriz Concha Velasco en su último adiós. Ha sido en el interior y las afueras de la catedral de Valladolid, ciudad natal de la artista fallecida este sábado a los 84 años, que recibirá sepultura en el Panteón de Personajes Ilustres del cementerio de El Carmen de la ciudad.

Producción: Isabel Arquer

Realización: Susana León