KISS FM GANA 128.000 OYENTES CERRANDO UN 2023 ESPECTACULAR

-La principal cadena del Grupo KISS Media alcanza los 976.000 oyentes diarios según los datos de la tercera ola de 2023 del EGM.

KISS FM afianza la cuarta plaza en el ránking de acumulado anual.

Las Mañanas KISS, programa despertador de KISS FM, se afianza como el cuarto morning show más escuchado de España.

Madrid, 30 de noviembre de 2023. Hace tan sólo unos días, el equipo de KISS FM recogía la Antena de Oro 2023 por los 20 años de trayectoria radiofónica. Hoy, esas buenas noticias continúan: la cadena del Grupo KISS Media sigue liderando el formato adulto contemporáneo con 976.000 oyentes diarios.

Con este crecimiento de 128.00 oyentes (+15%) KISS FM se reafirma como la cadena con la audiencia más estable del panorama radiofónico español situada persistentemente, desde hace más de quince años, en el entorno del millón de oyentes. Esta subida en la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM) se produce además en un contexto de bajada general de la radio temática musical.

Especialmente buenos han sido los resultados en regiones la Comunidad de Madrid (161.000 oyentes) o la Comunidad Valenciana (138.000 oyentes). Ambos son los ámbitos con más fans de KISS FM. En esta última se suman 31.000 oyentes nuevos alcanzando el mejor dato de los últimos 4 años. Castilla – La Mancha multiplica por tres sus oyentes en esta ola y Canarias se afianza por encima de los 50.000 oyentes diarios.

LAS MAÑANAS KISS, nuevos oyentes y cuarta plaza

Este éxito de KISS FM no se entiende sin los grandes datos registrados por Las Mañanas KISS, el programa despertador de la emisora. Xavi Rodríguez, María Lama y equipo suman 82.000 oyentes alcanzando los 563.000.

Una subida cercana al 20% que confirma la espectacular tendencia desde los inicios de un espacio que, basado en el entretenimiento, la información y el humor, recupera la cuarta plaza del ranking de los morning shows más escuchados de España. El de esta tercera ola es el mejor dato para Las Mañanas KISS de los últimos dos años.

Redacción.