Dolly Parton, una estrella en lo más alto

Dolly Parton ha conseguido llegar al puesto número 1 de la lista Top Album Sales de Billboard gracias a su nuevo disco “Rockstar”. Esta posición es la primera que consigue la artista en los más de 30 años que lleva este ranking musical.

Lo cierto es que la superestrella parece haber dado un salto cuantitativo (y algunos expertos aseguran que también cualitativo) cambiando el Country por el Rock, lo que probablemente le haya hecho conquistar el mercado internacional. Gracias a ello ha conseguido vender casi 200.000 copias en Estados Unidos.

Los más envidiosos de la artista achacan esta explosiva trayectoria al aluvión de estrellas que colaboran en las 30 canciones (entre originales y versiones) del álbum. Entre los más conocidos se encuentran Miley Cyrus, Elton John, Paul McCartney, Ringo Starr o Sting.

Además, con casi 78 años, Dolly Parton ha conseguido acabar con todos los prejuicios y estereotipos relacionados con las mujeres y su edad. En acción de gracias pudimos ser espectadores de cómo la artista tiene un físico envidiable, el cual acompaña con una seguridad en sí misma que hace añicos el edadismo.

Redacción: Álvaro Serrano.