Cocina sano y sin complicaciones

La influencer gastronómica, Oriana Severino (@tasty_hunting), da el salto directo de las redes sociales a las librerías para traernos “Cocina sano y sin complicaciones”, su propuesta de recetas sanas y con pocos ingredientes perfecta para ese propósito de año nuevo que está a la vuelta de la esquina.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez

Con más de un millón de seguidores, Oriana Severino (@tasty_hunting), tiene uno de los perfiles gastronómicos más apetecibles de las RR.SS. Desde sus canales de Instagram y TikTok, te engancha con sus recetas sanas, sabrosas y de muy fácil elaboración. En Cocina sano y sin complicaciones, su primer libro, encontrarás más de ochenta platos de ensaladas, bocados, crujientes, tortillas, wraps, carnes, pastas ¡y hasta postres! Un sinfín de soluciones saludables con pocos ingredientes que seguro tienes en tu cocina. Para Oriana vivir con prisas no tiene que ser sinónimo de comer mal, solo es cuestión de escoger alimentos de calidad para llevar una alimentación equilibrada. Por eso aquí encontrarás muchas recetas sin gluten y sin azúcares refinados, recetas ideales para toda la familia, y algunos consejos de cocina muy útiles que te harán la vida más fácil y agradable.

Portada Cocina sano y sin complicaciones

Cocina sano y sin complicaciones
Oriana Severino

Planeta, 2023
ISBN: 978-84-08-27923-5
208 págs.

Precio: 20,90 €
eBook: 7,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas

Sobre la autora:

Retrato de  Oriana Severino
© Nines Mínguez

Oriana Severino, más conocida como @tasty_hunting, es colombiana, pero canaria de adopción. Lleva más de cuatro años compartiendo en sus redes sociales recetas de cocina sanas y fáciles para el día a día. No obstante, fue durante la pandemia cuando descubrió que podía crear contenido gastronómico interesante y útil. Aunque su verdadera vocación desde niña siempre fue la cocina, Oriana es graduada en Publicidad y Marketing, así como en Administración y Finanzas. Durante diez años regentó un restaurante familiar junto a su padre, cocinero de profesión, quien le transmitió el amor por la gastronomía.