28/11/2023 – Mañana

Las autoridades israelíes han liberado en la madrugada de este martes a tres mujeres palestinas y treinta menores de edad en el marco del acuerdo alcanzado con Hamás, después de que el grupo islamista haya liberado a un cuarto grupo de rehenes, después de que el grupo islamista haya liberado a un cuarto grupo de rehenes.

La Comunidad de Madrid no invitará «nunca» más a partir de ahora a miembros del Gobierno de Pedro Sánchez después de «vetar», a su juicio, a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la inauguración del AVE a Asturias.

Fuentes del Ministerio de Transportes han indicado a EFE que a estas puestas en servicio «se invita a los presidentes de las comunidades autónomas donde se inaugura algo» y, en este caso, se trata de la línea de alta velocidad de un tramo entre Castilla y León y Asturias.

Telefónica plantea un ERE. Telefónica ha anunciado a los sindicatos este lunes que presentará un expediente de regulación de empleo que afectará a sus tres sociedades en España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones y Telefónica España, donde trabajan unas 16.000 personas.

Taylor Swift ha anunciado que estrenará en plataformas de «streaming» una versión extendida de su película, «Taylor Swift: Eras Tour», el 13 de diciembre en su 34 cumpleaños.

Producción: Daniel Relova
Realización: Susana León