Ed Sheeran versiona a Hunters & Collectors

La versión de Sheeran de la canción, que la banda lanzó por primera vez en 1984, aparece en una nueva compilación del 50 aniversario del sello australiano Mushroom Records. Puedes escucharlo a continuación:

«Me siento raro al decir esto porque soy inglés y tenemos canciones que son masivas en Inglaterra que otras personas no conocen también, pero la primera vez que escuché este tema fue en el memorial de Michael Gudinski [ejecutivo discográfico australiano] cuando fue interpretada por Mark Seymour. Lo que me encantó fue la simplicidad de la letra y su aleatoriedad”, dijo el cantautor en una entrevista con Mushroom Records.

El año pasado, Seymour se asoció con Crowded House para interpretar el sencillo en el Rod Laver Arena de Melbourne. Su hermano, el bajista de Crowded House, Nick Seymour, lo presentó al escenario para interpretar la canción.

A principios de esta semana, Sheeran se unió a 50 Cent en el escenario del O2 Arena de Londres para interpretar ‘Shape Of You’. La estrella del rap estadounidense estaba tocando en el O2 Arena el martes (21 de noviembre) como parte de la gira ‘ The Final Lap ‘, cuando un cubo descendió al escenario adornado con el mensaje digital «hay un monstruo en esta caja». Momentos después, Sheeran salió de debajo y comenzó a cantar su canción de 2017 ‘Shape Of You’.

Redacción

Fotografía · YouTube