Los calendarios de adviento más originales

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llega su tradicional cuenta atrás a través de los calendarios de adviento en los que día a día vamos abriendo una casilla y descubriendo que exquisitez se encuentra dentro. Aunque los más tradicionales de chocolate también se hayan ido modernizando y renovando, cada vez son más las marcas que nos sorprenden con sus propuestas. Aquí os dejamos algunos de los calendarios de adviento más originales de estas navidades. Además, estos días es la oportunidad perfecta para haceros con ellos aprovechando las ofertas que Black Friday.

Velas

VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que ha conquistado a las celebrities de Hollywood, llega esta Navidad con un calendario de Adviento espectacular de 12 días compuesto por 12 velas pertenecientes a la Japonica Holiday Collection, para que los días previos a la Navidad se iluminen con los aromas más festivos de la firma: calabaza, manzana y clavo, vainilla… Para completar el conjunto se incluye un regalo oculto en un cajón alargado. Además, puede ser también un regalo perfecto para estas Navidades pudiendo usarlo de calendario anual con una vela por cada mes del año.

Cuidado corporal

No solo los niños son los protagonistas los días antes de Navidad. Para esperar disfrutando de tu belleza, Clarins ha reunido en su mítico calendario de Adviento tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje para todas las mujeres. Abre una casilla cada mañana y descubre la sorpresa de belleza del día. Toda la experiencia de Clarins en formatos prácticos para cuidarte de la cabeza a los pies y ser la más bella y radiante en Nochebuena. Este calendario está impreso con tintas vegetales y una barniz a base de agua sobre cartón procedente de bosques sostenibles. La estructura interior está fabricada a partir de un 90% de plástico reciclado.

Especias

Set Calendarios de Adviento Grande y Pequeño 2023

Con todas las comilonas que se avecinan en estas fechas, para los más cocinillas, la firma Just Spices recopila sus mejores mezclas en dos calendarios de distinto tamaño.

Que no cunda el pánico, que el tamaño hace referencia a la cantidad de los sazonadores ya que en ambos casos tendremos la oportunidad de llevarnos una sorpresa cada día de diciembre hasta la llegada de Nochebuena.

Además, el formato «mini» incluye recetas on-line y el grande viene acompañado de un libro de cocina con más de 50 recetas.

Autocuidado natural

Kneipp, marca de autocuidado holístico enfocada en alcanzar un bienestar de forma natural, ha lanzado su propuesta de calendario de adviento, ‘Kneipp Advent Calendar’, con una amplia variedad de productos enfocados a recibir las fiestas navideñas apostando por tu bienestar interior y exterior y de la forma más relajada posible.

Este novedoso calendario de adviento viene cargadito de sorpresas para que ninguna parte del cuerpo se resista a un cuidado intenso, protección, reparación e hidratación.

También para ellos

Rituals presenta su primer cofre de regalo exclusivo para hombres: The Ultimate Men’s Gift Box . Este regalo contiene 12 productos pensados para acompañarte cada día. Desde sus icónicas espumas de ducha hasta el eficiente champú con cafeína, su antitranspirante 24 h o la loción corporal Sport. Productos que ayudarán a afrontar cualquier situación sintiéndote limpio, fresco y relajado.

Regala este cofre a los hombres de tu vida para que puedan celebrar la cuenta atrás de las ocasiones más especiales con su mejor aspecto.

Para los cafeteros

La firma Keffekapslen nos invita a probar un tipo distinto de café cada uno de los días que restan hasta Navidad con distintos tipos de calendario de adviento: con cápsulas compatibles para Nespresso o para máquinas Tassimo; incluso con uno especialmente dedicado a los fans de la mítica serie Friends y que tantos ratos pasaron en el Central Perk con un café en la mano.

Además, para los más puristas también tienen una versión premium con granos de café para moler nosotros en casa e impregnar de aroma cafetero todo nuestro hogar.