‘Now and Then’ alcanza el Top10 en EE.UU. y UK

Noviembre empezó con el lanzamiento de «Now and Then», la «última canción» de los Beatles, en la que se utilizaron antiguas grabaciones de John Lennon.

En cuestión de dos semanas, este nuevo tema ya ha alcanzado el número 1 en la lista de sencillos del Reino, algo que no ocurría desde 1969. Por otro lado, es la decimoctava vez que alcanza lo más alto de la lista británica.

En Estados Unidos, por su parte, la canción ha llegado al número 7. «Now and Then» es el primer tema de los Beatles que llega a la lista estadounidense desde 1995 cuando se publicó «Free as a Bird», otro tema creado con una cinta de Lennon.

Los Beatles mantienen su estatus como el grupo británico más exitoso en el Hot 100 de EE. UU. yl segundo más exitoso en general en la lista de sencillos del Reino Unido, superados sólo por Elvis Presley .

Los ‘viejos rockeros’ no pasan de moda

Como si de una vuelta al pasado se tratase, recientemente, el álbum lanzado de los Rolling Stones Hackney Diamonds , alcanzó también el puesto número 1 en el Reino Unido y el número 3 en los EE. UU. Es su decimocuarto LP en su país de origen en alcanzar el primer puesto, y el 37 en llegar al Top 10 en Estados Unidos.

Redacción (Agencias)