Descubre Rythmo… ¡Un estilo de vida!

A muchos nos pasa que tenemos que hacer tantas cosas al día que todo se acumula, no sabemos por dónde empezar, nos estresamos y, al final, no llegamos a nada. Además, encontrar el equilibrio entre la nutrición, la salud mental, la productividad, el ejercicio y el entretenimiento puede ser un desafío.

Es aquí donde Rythmo, entra en escena para ofrecerte marcar un nuevo ritmo a tu vida y tener un día a día más organizado, saludable y equilibrado.

¿Qué es Rythmo?

Rythmo es mucho más que una marca: es un estilo de vida. Por eso, hemos querido lanzar en la plataforma de crowdfunding Verkami un súper producto que hará que consigas calidad en tu vida: La Guía Rythmo.

Imagina abrir tu guía Rythmo y sentirte conectado con un mundo de sabiduría y consejos que te ayudarán a potenciar el bienestar en tu vida…

¿Para qué sirve la guía Rythmo? Es una guía física con contenido digital e interactivo, que te ayudará a adquirir nuevos hábitos, ganar tiempo y darle a tu vida una dosis de bienestar, orientado a 5 importantes áreas: Nutrición, salud mental, productividad, ejercicios y ocio y entretenimiento.

Es super útil, tienes plantillas mensuales, diarias y semanales para planificarte y llevar un seguimiento de tus nuevos hábitos. También, tienes retos, inspiración diaria y consejos digitales de los mejores expertos que podrás encontrar escaneando los códigos QR que vienen en el interior de la Guía con un montón de formatos distintos: podcast, videos, imágenes, blogs… ¿Quieres saber como funciona? ¡Escanéame!

Pero eso no es todo, Rythmo es mucho más que una guía, formarás parte de una comunidad de personas que comparten tus mismos objetivos y estilo de vida. Podrás disfrutar de eventos, descuentos y regalos exclusivos. ¡Si quieres unirte a ella busca en Instagram @rythmo.es!

Rythmo y la Fundación Aladina: Solidaridad en acción

Lo que hace que Rythmo sea aún más especial es su compromiso con la solidaridad. Por cada guía vendida en la plataforma de crowdfunding Verkami, Rythmo donará 1 euro a la Fundación Aladina, organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a niños y adolescentes que luchan contra el cáncer.

¿Quieres saber más de la Guía Rythmo? Entra en Verkami y descubre el proyecto de crowdfunding.

¿Quieres probar la exclusiva guía Rythmo? Déjanos tus datos

Rellena el siguiente formulario y podrás conseguir una de las guías físicas de Rythmo. ¡No te lo pierdas!