Novedades sobre el nuevo álbum de Nick Cave & Bad Seeds

La continuación de Ghosteen de 2019 está cada vez más cerca finalizarse. Nick Cave está a punto de empezar a mezclar el nuevo disco de Bad Seeds. En una actualización de Facebook esta semana, Nick escribió: «Queridos todos: Estoy haciendo las maletas para salir de Los Ángeles hoy y luego dirigirme a Buffalo para mezclar el nuevo álbum de Bad Seeds, pero sólo quería decirles el inmenso placer que ha sido la gira por Norteamérica».

En julio, confirmó que estaba «de vuelta en el estudio terminando el nuevo disco de Bad Seeds«. Hasta ahora, Nick y su banda han interpretado una nueva canción llamada To Be Found.

Nick dijo anteriormente sobre el proceso de escritura de la colección: «La sesión inicial proviene de una ausencia total de ideas, y cada línea que escribo parece afirmar el hecho de que no soy muy bueno en lo que hago. Es un proceso muy lento de simplemente juntar una línea y ponerla al lado de otra… es ‘microgestionar’ estas palabras para hacer que algo funcione, y simplemente crece».

Redacción

Fotografía · Olive Press