Peter Jackson ve “concebible” nueva música de los Beatles

El cineasta ha sugerido la viabilidad de que llegue nueva de los Beatles, tras su trabajo en Now And Then. El cineasta, famoso por ser el director de El Señor de los Anillos, habló sobre su trabajo en la nueva canción de la formación británica en una entrevista con The Sunday Times y sugirió que no descarta por completo la posibilidad de más lanzamientos en el futuro.

Al recordar su época de trabajo con los Beatles, Jackson dijo que cree que es “concebible” que se pueda desarrollar más música nueva de la banda. «Podemos tomar una actuación de Get Back , separar a John y George, y luego hacer que Paul y Ringo agreguen un coro o armonías«, reflexionando sobre la serie en la que examinó 60 horas de metraje y 150 horas de audio. «Podrías terminar con una canción decente», añadió. «Pero no he tenido conversaciones con Paul sobre eso».

En la entrevista, también continuó diciendo que aunque la perspectiva es simplemente “cosa de fanboy” por ahora, las posibilidades de que se materialice son “ciertamente concebibles”. Compartido el jueves pasado (2 de noviembre), Now And Then surgió de una antigua cinta de demostración de John Lennon, que fue producida con la ayuda de IA y grabada como un lanzamiento oficial.

Redacción

Fotografía · Peter Jackson