Grandes éxitos de Rafuel

Instagramer, tiktoker, pero sobre todo cocinero. Tras el éxito cosechado con «Mis mejores recetas», Rafuel vuelve a las librerías con los «Grandes éxitos de Rafuel», un libro que no quiere que tengamos guardado en la estantería, sino a pie de fogones y mancharlo. Con este recetario descubriremos que cocinar con es complicado, aunque para hacer una buena tortilla nos confiesa que un poco de práctica sí que hace falta además de ofrecernos un montón de trucos para la tortilla perfecta y de confesarnos por qué tiene tan demonizada a la omnipresente air fryer.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez

Tras el éxito de Mis mejores recetas, vuelve Rafuel, el Chef Rafa, con un nuevo recetario sabroso y muy variado para los que apenas tienen tiempo, pero no quieren renunciar a comer bien. Con él aprenderás a cocinar paso a paso, de forma fácil y rápida, tortillas de mil sabores –como la de cebolla caramelizada, trufa y provolone–, sacarle el máximo partido a la olla a presión, explorar todas las posibilidades de los arroces (desde su excepcional risotto al delicioso arroz meloso de sepia y gambas) o darle un vuelco a la tan socorrida pasta con uno de sus platos estrella: macarrones con botifarra, chorizo y mozzarella. Grandes éxitos de Rafuel reúne más de setenta recetas, desde las más aclamadas de su cuenta de Instagram a algunas inéditas, las mejores para cada día de la semana.

Portada Grandes éxitos de Rafuel


Grandes éxitos de Rafuel
Rafuel

Planeta, 2023
ISBN: 978-84-08-27765-1
208 págs.

Precio: 23,50 €
eBook: 7,99 €

Sobre el autor:

Retrato de  Rafuel
© Xavier Torres-Bacchetta

Con más de 1 millón de seguidores desde sus cuentas de Instagram y Tik Tok, Rafael Antonín, más conocido como @rafuel55, o el Chef Rafa, se ha convertido en uno de los influencers gastronómicos más destacados. La simpatía, la inmediatez y unos platos apetitosos al alcance de todo el mundo son el secreto de su éxito. Su mayor aspiración es que la gente haga sus recetas y, sobre todo, que las disfrute con amigos y en familia. Tras el éxito de Mis mejores recetas llega Grandes éxitos de Rafuel, su esperado segundo libro.