Cher reedita su «Believe» por sus 25 años

Cher publica hoy la edición 25 aniversario de «Believe», su disco «dance» que vendió once millones de copias en todo el mundo

Esta edición Deluxe contiene el álbum original y 13 remezclas remasterizadas (dos de ellas inéditas), recogidas por primera vez en un único disco. La nueva edición en 3LP viene enfundada en un diseño con estampado de leopardo, contiene tres vinilos de colores y una litografía exclusiva numerada.

Para honrar la memoria del disco más exitoso de Cher, su equipo está mejorando los vídeos de «Believe» en formato HD como este de «Dov´è l´amore»

Publicado en 1998 y producido por Mark Taylor, «Believe» fue el disco «dance» de Cher y obtuvo un gran éxito en todo el mundo que le llevó a vender once millones de copias. El álbum es también conocido por el uso pionero del codificador de voz vocoder (o auto-tune), conocido en la industria como «El efecto Cher».

«Believe» contenía hits como “Strong Enough”, “All or Nothing”, “Dov’è l’amore» o la canción que da título al álbum, que vendió 10 millones de singles y fue número uno en 23 países.

Cher es también noticia por la reciente publicación de su disco navideño «Christmas» que contiene temas propios e interpretaciones de clásicos de la Navidad. Incluye colaboraciones con Michael Bublé, Cyndy Lauper o Stevie Wonder entre otros artistas.

Redacción (Agencias)