Llega la reina de la navidad

Como cada año, todo el mundo está pendiente de dos cosas en estos días. Por un lado, escoger el mejor disfraz para celebrar Halloween y, por otro lado, ver si la reina de la navidad lanza nuevo video en sus redes sociales para anunciar la llegada de la navidad. El año pasado, Mariah Carey sorprendía a todo el mundo destrozando con un bate una calabaza por la noche de acción de gracias para dar el pistoletazo de salida de la Navidad.

Aunque muchos puedan pensar que los supermercados y grandes superficies ya se le han adelantado vendiendo turrones y adornos de Navidad, lo cierto es que la artista lleva mucho tiempo con el tintineo de las campanillas y los copos de nieve cayendo a su alrededor. En redes sociales ha estado anunciando su Tour “Marry Christmast One and All”.

Como curiosidad, y posiblemente debido a las envidias (ya que su es toda una gallina de los huevos de oro), Un autor de música country demandó a la cantante Mariah Carey porque supuestamente plagió el título de la popular canción navideña «All I Want for Christmas Is You» de una composición que publicó él mismo cinco años antes.

Redacción: Álvaro Serrano.