It´s Time!!

Como avanzamos ayer, todo el mundo estaba pendiente de que Mariah Carey volviese a dar la nota (en el mejor de los sentidos) para dar la bienvenida a la época navideña, aunque un poco pronto -para algunos-. El año pasado lo hizo con un pequeño video en el que reventaba con un bate unas calabazas de Halloween.

Este año, Mariah Carey ha publicado un video mucho más trabajado. Comienza con una caja fuerte y una cuenta atrás que marca el paso del 31 de octubre, Halloween, al 1 de noviembre (Navidad para la artista y para las marcas y supermercados).

Una vez dentro se puede ver a la artista congelada en un bloque de hielo con varias personas con disfraces típicos de Halloween tratando de descongelar el hielo. Esto podría ser un guiño a quienes apuntan a que la artista se ha apalancado -o congelado- en su trono de “reina de la Navidad” y no se sabe de ella nada más que para estas fechas.

Con su particular timbre (whistle tone) , la cantante declara “It´s time!!” -es el momento- y la escena se convierte en toda una celebración navideña, repleta de decoración, regalos, árboles y, cómo no, comienza a sonar su ya mítico y atemporal “All I want for Christmast is you”.

Redacción: Álvaro Serrano.