Katy Perry está de celebración

Katheryn Elisabeth Hudson, más conocida a nivel mundial como Katy Perry, está de cumpleaños. Nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. La cantante y compositora saltó al a fama en 2008 con el tema “I kissed a girl”, una canción que estuvo rodeada de mucha polémica por aquel entonces, lo que hizo presagiar que la artista daría mucho de qué hablar.

La estadounidense ha conseguido inumerables premios a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran 5 American Music Awards, 6 Billaboard Music Awards, 14 People´s Choice Awards e incluso 4 récords Guinness. Además de los premios, los números también abalan su carrera, siendo una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia. Perry ha conseguido vender más de 34 millones de discos y 130 millones de canciones.

Lo cierto es que Katy Perry no solo ha cosechado una vida profesional fabulosa, sino que también la personal está repleta de buenas noticias. A sus 39 años tiene una hija de 3 años con el actor Orlando Bloom. Por el momento no hay nada que apague la luz de esta estrella.

Redacción: Álvaro Serrano.