Brtiney Spears se retira brevemente de Instagram

Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram este pasado fin de semana. Un movimiento extraño por parte de la artista, teniendo en cuenta que su su autobiografía The Woman in Me, verá la luz este martes 24 de octubre, aunque en España tendremos que esperar un par de días.

Antes de desactivar su perfil, Britney compartió un texto en el que afirmaba que no había escrito sus memorias para ajustar cuentas con nadie, sino que lo había hecho para «expulsar» todos sus demonios, como una especie de «expiación y exorcismo». Lo cierto es que unos salen mejor parados que otros en el libro y los fans de la cantante ya le han hecho saber a Justin Timberlake que él no es de los primeros.

El «retiro 2.0» de la Princesa del Pop tampoco es que haya durado mucho. Al poco de desactivar su cuenta, la cantante de «Baby One More Time» retornó a la red social con una imagen inquietante en la que vemos una tarta de tonos rosas en la que podemos leer «See you in hell» («Nos vemos en el infiero»). Menos mal que en el libro no busca «ajustar cuentas con nadie».

BRITNEY EXPLICA POR QUÉ SE HACE FOTOS DESNUDA EN INSTAGRAM

El último extracto de sus memorias publicado por The New York Times tiene que ver, precisamente, con Instagram. En este caso, con las publicaciones en las que Britney Spears posa desnuda y cita: «Sé que hay mucha gente que no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con mis vestidos nuevos», comienza.

«Creo que si a esas personas las hubieran estado fotografiando miles de veces y las hubieran empujado para que posaran y así obtener la aprobación de más gente, entenderían que ahora me divierta mucho posar de una forma en que me sienta sexy y sea dueña de mi propia imagen», explica la cantante.

En resumen, se trata de otro acto de rebeldía y amor propio de la estadounidense de haber estado en el ojo público durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, hay quienes no lo ven de esa forma, concretamente sus hijos, que no aceptan que su madre siguiera haciendo eso y se niegan a verla desde entonces.

Si bien, los B-Army (fans de Britney Spears) consideran que ahí el problema viene del padre, Kevin Federline, quien recientemente se ha mudado a Hawái con su nueva familia y ha sido objeto de críticas por parte de los seguidores de Britney, especialmente tras la controversia de la tutela.

Redacción