Britney Spears bate récord con sus memorias

La autobiografía de Britney Spears, The Woman in Me, ha conseguido posicionarse en en número 1 de los libros más vendidos. Todo ello sin que ni siquiera haya salido a la venta, fecha que está prevista para el 24 de octubre. El libro ha llegado a recaudar 9 millones en ventas anticipadas, por encima de los 3 millones del príncipe inglés Harry.

La artista ha querido agradecer la bienvenida de su obra literaria a todos sus fans a través de sus redes sociales. La princesa del pop se ha sorprendido de que este proyecto sea un completo éxito a tan solo una semana de su lanzamiento.

Sin haber salido aún las memorias, éstas están dando mucho de qué hablar. Por un lado, el aborto al que se vio obligada por parte de su, por aquel entonces, pareja Justin Timberlake, el cual asegura que la dejó por mensaje. También ha destapado lo duro que fue estar bajo la tutela de su padre, el cual la veía como una máquina de hacer dinero y la obligaba a tomar litio, lo cual, asegura le ha dejado secuelas físicas.

Redacción: Álvaro Serrano.