Rock and Ríos… ¡Profeta en su tierra!

El cantante Miguel Ríos celebra en la Plaza de Toros de Granada los 40 años de su disco «Rock&Ríos», una cita con la que vuelve a la carretera en un año en el que también celebra seis décadas sobre los escenarios.

El cantante de rock granadino comenzó en agosto una gira que le permite recalar este sábado en casa y celebrar sobre los escenarios los 40 años del mítico disco «Rock&Ríos».

Su concierto coincide con un homenaje de la ONCE, que dedicará el cupón del próximo 30 de octubre a los 60 años del cantante sobre los escenarios bajo el lema «60 años en la carretera».

La ONCE emitirá cinco millones de cupones en toda España para aplaudir una trayectoria plagada de valores.

«Para los ciegos de Santa Lucía este cupón, que lleva a Miguel Ríos a toda España, es un motivo de orgullo», ha explicado el director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles.

El cantante ha apuntado que este cupón supone también una inyección de apoyo a la Fundación con la que pretende preservar su legado y ha anunciado el nuevo Espacio Caja Sonora, fruto de la colaboración entre la Fundación Miguel Ríos por el Rock y la Solidaridad, el Ayuntamiento de Granada y CajaGranada Fundación.

Su primera actividad será un ciclo de conferencias y reunirá a músicos y otros profesionales de las músicas populares y urbanas.