Shakira tiene mucho que decir

Shakira ha reconocido encontrarse en una luna de miel profesional, muy enamorada de su oficio y con muchas cosas todavía que decir, una sensación acompañada por el innegable éxito que ha logrado con sus más recientes sencillos.

Pese a que muchos piensan por estas declaraciones que la colombiana seguirá cargando contra su exmarido y la familia de este, la artista ha asegurado que hay muchas cosas que quiere decir, cosas que probar en lo musical (pero ya vendrá el momento).

Aún así, Shakira asegura (en relación a todo lo que ha vivido en este último tiempo a nivel personal) que se ha sorprendido a sí misma al poder hacer limonada con los limones más agrios y que es más fuerte de lo que pensaba. Además, la cantante afirma que no es una diplomática de las Naciones Unidas, que es una mujer, una loba herida.

Durante su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se ha celebrado en Miami Beach, en el sur de Florida (EE.UU.), Shakira ha indicado que cantar en español es lo más «cool» en la esfera musical.

Redacción (Agencias).