El regreso de Take That

Take That ha anunciado su regreso a los escenarios con una gran gira en directo por estadios en 2024, junto con la noticia de su noveno álbum de estudio ‘This Life’, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

Asimismo, la banda británica ha lanzado su nuevo single ‘Windows’, ya disponible. Con ‘This Life On Tour’, el trío formado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald tocará 29 fechas en quince ciudades del Reino Unido e Irlanda. En la gira contarán con un invitado, Olly Murs.

Take That ostenta el récord de actuaciones en el O2 de Londres con 34 actuaciones como cabezas de cartel. La gira Progress de 2011 batió récords de taquilla al vender más de un millón de entradas en menos de 24 horas, convirtiéndose en la mayor gira del Reino Unido y haciéndoles merecedores de un puesto en la lista anual ‘Top 25 Tours’ de Billboard, ocupando el tercer lugar a nivel mundial.

«Estamos increíblemente orgullosos del nuevo álbum: hay una sensación de unión, ya sea porque volvemos a estar juntos como banda o porque la gente quiere conexión en sus propias vidas. Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo».

Redacción (Agencias).