La gran dama del country, Dolly Parton ha compartido unos minutos de entrevista con la emisora musical de la BBC y, entre las muchas preguntas y temas que han surgido durante la charla la entrevistadora le ha preguntado sobre la versión que Whitney Houston hizo sobre su tema «I Will Always Love You» para la banda sonora de El Guardaespaldas.
Lo sorprendente de lo que ha comentado Parton es que ella no sabía que finalmente iban a utilizar la canción. Cuenta que cuando estaban hablando de la producción de la banda sonora para la película parece ser que a Kevin Costner y su equipo se les ocurrió que este tema de Dolly podía encajar. De tal manera que hablaron con ella y ésta les mandó la canción. Mira el post completo.
No supo más. No supo más hasta que un día, mientras iba conduciendo, escuchó la versión final de Whitney en la radio. «Iba conduciendo y, ya sabes, escuché los primeros versos de mi canción en la voz de Houston y casi me choco. Se me pusieron las orejas de punta, como a un perro. Tuve que pararme a escucharla entera. Fue muy impactante para mí«.
La artista se deshace después se deshace en halagos sobre la versión: «es mucho mejor que la mía, es más grande… yo no me imaginaba que se podía hacer eso con mi canción. Cuando lo escuché en el coche, grité, lloré… me caló hasta los huesos«.
Redacción.