Kylie canta sus nuevos temas en Reino Unido

Más de 35.000 personas han asistido este lunes al megaconcierto que BBC Radio 2 (la radio musical de la corporación pública británica) ha organizado en Leicester, en pleno centro del Reino Unido. Entre los platos fuertes de esta cita con la música en directo se encontraba la actuación de Kylie Minogue, una auténtica estrella para los ingleses no en vano es la única mujer en haber triunfado con sus hits en las listas inglesas en las últimas cinco décadas.

Kylie saltó al ruedo con un traje pantalón de PVC transparente de color azul brillante, acompañada por un grupo de baile de ocho personas. El arranque despegó directamente con sus éxitos Spinning Around, In Your Eyes y On A Night Like This. A lo largo del show cantó sus nuevos éxitos, Tension y Padam, Padam. Este último ha devuelto a la artista al top 10 de las listas británicas tras más de una década. La canción está incluida en Tension, álbum que Minogue publica este viernes.

Antes de la llegada del show de la australiana, pasó por el escenario Rick Astley haciendo una espectacular versión de Everlong de Foo Fighters. Lo curioso del tramo portagonizado por el cantante de Never Gonna Give You Up es que llevaba una camiseta con la imagen de la portada del primer disco de Kylie. Todo un guiño a una de sus artistas favoritas. A ambos les unen muchas cosas, entre otras haber formado parte de la discográfica de los legendarios productores Stock, Aitken y Waterman… auténtica factoría de éxitos musicales de los 80.

La última vez que Kylie Minogue encabezó el concierto anual de la radio musical de la BBC fue en 2018. Por aquel entonces, Jason Donovan se unió a ella en el escenario para un dueto de Special For You. Entonces se supo que su ex coprotagonista de Neighbors simplemente había ido en bicicleta a Hyde Park para ver el espectáculo y le habían persuadido para actuar con su ex compañera de reparto.

Además de Kylie, se unieron a la fiesta de BBC Radio 2 artistas de la talla de James Blunt, Hanson con su genial MMMBop o Tears for Fears, entre otros.

Redacción.