Marc Anthony cumple 55 años

Nacido en el año 1968, el cantante de “Vivir Mi Vida” cumple hoy 55 años. Cantante de salsa, boleros baladas y pop, ha tenido varios éxitos reconocidos internacionalmente a lo largo de su carrera como el ya mencionado “Vivir Mi Vida”, “La Gozadera” junto a Gente de Zona o “Felices los 4” junto a Maluma.

Aunque naciese en la ciudad de Nueva York, sus padres son de Puerto Rico, y es por ese motivo por el cual tanto el inglés como el español son sus lenguas maternas.

Anthony comenzó su trayectoria profesional dentro del genero del hip hop como parte de un dúo llamado Little Louie & Marc Anthony con el que consiguió llegar al nÚmero 1 de varias listas de Estados Unidos en el año 1991. Ralph Mercado contrató al cantante para su sello RMM en ese año y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años.

Anthony ha trabajado con varios artistas a lo largo de su trayectoria entre los cuales podemos destacar: Jennifer López, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Chayanne, Gente de Zona, La Quinta Estación, Romeo Santos, Maluma, Daddy Yankee, Thalía o incluso Pitbull.

En cuanto a su vida personal, el 14 de febrero del año 2023, durante el día de San Valentín su actual mujer Nadia Ferreira, y el cantante anunciaron a través de sus cuentas de Instagram la espera de su primer hijo o hija en el caso de Ferreira, que es el sexto del cantante Anthony.

Redacción (Agencias).