11/09/2023 – Tarde

Con motivo de la Diada de Catalunya, Pere Aragonès defiende que la amnistía es el «primer paso» para abrir camino hacia un referéndum, mientras Feijóo ha llamado a los representantes de su partido a responder al «desafío separatista». Desde Ferraz, María Jesús Montero, sostiene que Puigdemont está en «posición de máximos».

En lo económico, Calviño celebra las mejores previsiones de Bruselas que mejoran la estimación de crecimiento económico para España hasta situarla en el 2,2% en 2023.

La Audiencia Nacional admite la querella contra Rubiales, quien ya ha dimitido como presidente de la federación de futbol y vicepresidente de la UEFA.

La confirmación de dos nuevos asesinatos machistas en Girona y Granada han elevado a 44 el número de mujeres fallecidas por este motivo en lo que va de año.

Fuera de nuestras fronteras, Marruecos eleva a más de 2.600 el balance provisional de fallecidos por el terremoto que sacudió la zona centro del país el viernes por la noche.

Tras conocer el cierre de mercados y echar un vistazo a la previsión del tiempo, desvelamos el plato fuerte del cartel del festival MadBlue.

Edición: Ismael Arranz
Realización: JL García