06/09/2023 – Tarde

Feijóo insta a Sánchez a recapacitar y decantarse por los «pactos constitucionales». El líder popular insiste en pedir a los socialistas que acepten la «tercera vía» que les propone: ni pacto con el independentismo, ni repetición electoral, sino una «legislatura a la alemana».

Desde Moncloa, Isabel Rodríguez ha dicho que «lo importante», después de escuchar las exigencias de Carles Puigdemont, es que «se abren las vías» del «diálogo» y de la «política», que es la que, según ha dicho, «ha estado practicando el Gobierno durante estos 5 años con mucho éxito».

Pallete y su consejero delegado vuelan a Arabia tras irrumpir STC Group en Telefónica y desde el Gobierno, Nadia Calviño afirma que se están «analizando» todos los factores de esta operación con el fin de «proteger los intereses estratégicos de España».

Batet ha anunciado que deja la primera línea de la política tras 19 años.

Jennifer Hermoso denuncia a Luis Rubiales ante la Fiscalía.

Terminamos escuchando «Angry», la nueva canción de The Rolling Stones, que ha estrenado este miércoles en la presentación de su próximo álbum «Hackney Diamonds», que verá la luz el 20 de octubre.

Producción: Daniel Relova
Realización: Paula San Pablo